Image Map

Nuevo Diseño

Autor: Andy Aguilar | domingo, 17 de junio de 2012



Ya sé que había dicho que sería de los Jonas Brothers pero... vi estos shoots de Selena & no resistí hacer el diseño de Selena, oh bueno a mi me encanto haha no lo superaré... así que para mi esta muy cool :), ya puse en el image map el link de mi otro blog & del twitter ;), todo así bien coqueto... haha para que lleguen más pronto & así... lo único que puedo decir es que estoy pensando que les puedo regalar por el año de andreditions... no sé, les comentaba en twitter que diseños, libros en pdf* o rifar layout's, no sé, el chiste es que me opinen pueden dejarme un comentario aquí  o dejarme un comentario en el cbox o mandenme un tweet el chiste es darles algo por el tiempo que han seguido la página & así haha, los amo & aprovechenme por que tengo dos meses de vacaciones & luego no sé si la uni me dejará seguir con la web o si me hará ponerla en hiatus así que APROVÉCHENSE de mi haha los amo.


Publicar un comentario